Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2012

El Humor y la Comedia :)

La Comedia. Es un género muy amplio. Yo la voy a dividir en dos tipos, el humor y la comedia. Le voy a llamar al humor a ese tipo de gracia tonta, la típica película en la que está el típico tonto que se cae, que la caga, que es un pervertido, etc. No voy a poner ejemplos, porque no, pero creo que me entendéis. A la Comedia, le voy a llamar, que conste que es una división que me acabo de inventar para que sepáis de lo que voy a hablar, puede que si en el futuro vuelvo a hablar de esto, cambie la división, pero bueno, voy a llamar Comedia, al "género" que también trata de provocar risa, pero de una forma más "inteligente", por ejemplo ( aquí si que cito programas ), " Escenas de Matrimonio ", de Mediaset, en la que se ve la vida de varias parejas " normales " con sus momentos graciosos, " Aida ", también de Mediaset, todos conocéis Aída, ¿no?, si no, va de la vida de la gente de un barrio de Madrid, Esperanza Sur, y hay muchos momentos cómicos, aunque esta serie sea una mezcla de humor y comedia, pero bueno;  y, la más importante de las que voy a citar, " El Club de la Comedia ", un programa de la Sexta en la que varias personas famosas, exponen un tema de la vida real y lo cuentan de forma que en realidad, es gracioso. Como veis, la principal diferencia que yo hago es que el humor es subrealista, no hay nadie tan... imbécil, y la comedia, es realista, va de la vida misma, como mi blog jaja. Bueno, una pregunta que me gustaría que respondiéseis como respuesta a esta entrada: ¿Vosotros preferís el Humor o la Comedia? ¿Por qué? Espero vuestras respuestas :) Y ahora, me toca dar mi opinión personal, creo que ya lo sabríais, pero yo prefiero la Comedia. Prefiero antes la vida cotidiana de algunas personas o la exposición de un tema, que ver a un tío pegándose tortas con las puertas, pero esa es mi opinión, y me gusta ver Comedia, siempre con Unas Sonrisas de Más :)

ALGUNAS EXPOSICIONES DE " EL CLUB DE LA COMEDIA "






No hay comentarios:

Publicar un comentario