Es muy duro cuando alguien que crees que es tu amiga, resulta ser alguien falso que se ha estado aprovechando de tí, haciéndote creer que era tu amiga, una amiga de verdad. Y luego te das cuenta de que estabas equivocado.
Sobre todo si era una de esas amigas con quien te ríes, compartes hobbies y opináis de forma similar, alguien que te entiende y a quien entiendes, alguien a quien cuentas todos tus secretos, alguien que se convierte en tu mejor amiga desde que la conoces. Eso, eso es una amistad. Una que parece que nunca se va a romper, con quien hablas mucho a muchas horas, alguien a quien cuentas tus problemas y tus ilusiones, alguien con quien pasas buenos ratos. por eso, te parte el corazón cuando tu mejor amiga/o al terminar el verano y empezar el primer dia de clases, deja de hablarte, ni siquiera te saluda y se va con quien peor te cae de la clase. Entonces es cuando piensas que no puede ir a peor, que ya te ha pasado todo lo malo que te podía pasar, pero entonces, es cuando realmente va a peor, porque ella empieza a compartir opiniones con su "nueva amiga", opiniones sobre ti, insultos, defectos,... y ahora te insulta cuando antes te defendía. Ahora estás destrozado, destrozado porque te han engañado tanto tiempo, que ahora, ahora prefieres no haberla conocido ¡¡¡NUNCA!!!
Unas Sonrisas de Más :) es un blog basado en cosas de la vida. Trata de sentimientos, de algunas situaciones, de problemas, de hechos... Su intención es la de demostrar al público que no son los únicos a los que les pasa esto e intentar ayudarles a afrontar su vida. Además, suele completar su contenido, con imágenes interesantes, canciones, algún que otro escrito del autor,... Y cuando se puede, con humor, incitando a la gente a sonreir, porque lo más importante en este mundo, es la felicidad :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario