¡No cambies! Es una de las cosas que te suele decir alguien con quien has pasado bastante tiempo y del que te despides por mucho tiempo. No cambies, dice.... Entonces, ¿cambiar es malo?
Desde que nacemos, la gente de nuestro alrededor intenta hacernos cambiar, especialmente nuestros padres, para "hacernos mejores". Tenemos que cambiar para madurar, para poder convertirnos en adultos.... Entonces, ¿cambiar es bueno?
¿Cambiar es bueno o malo? Cambiar es Madurar, Evolucionar, es Vivir, pues cada día somos diferentes. No actuamos nunca igual en situaciones similares, nunca sentimos una misma cosa de la misma forma. Nos pasamos la vida cambiando, a veces para bien, lo que es bueno, a veces para mal, lo que no es tan bueno... Pero yo no diría que es malo, pues, a veces, tenemos que ser un poco malos, egoístas, (ni maltratadores ni matones ni nada de esto! No malinterpretéis mis palabras). Pero cambiar es reafirmar lo que somos, una realidad cambiante. Si no cambiásemos, no podríamos haber llegado hasta donde hemos llegado hoy. Y aunque pasemos por malos momentos, cada experiencia nos hará cambiar, para adaptarnos siempre mejor y saber cómo actuar cuando se de una situación parecida.
¡No Cambies!, te dicen. Pero ellos no saben del todo que es lo que se esconde bajo tu cuerpo, no conocen tus sentimientos ni cómo te afectan las situaciones del día a día, de las que debemos de aprender y así, la vez siguiente, actuar de forma diferente. Por eso, Cambia, te digo yo.
Unas Sonrisas de Más :) es un blog basado en cosas de la vida. Trata de sentimientos, de algunas situaciones, de problemas, de hechos... Su intención es la de demostrar al público que no son los únicos a los que les pasa esto e intentar ayudarles a afrontar su vida. Además, suele completar su contenido, con imágenes interesantes, canciones, algún que otro escrito del autor,... Y cuando se puede, con humor, incitando a la gente a sonreir, porque lo más importante en este mundo, es la felicidad :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario