Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

2000 Visitas! :D Muchas Gracias! :)

¡¡¡ HEMOS SUPERADO LAS 2000 VISITAS !!!

Gracias a todos vosotros. A los que desde el principio habéis segido Unas Sonrisas de Más :), y a los que os habéis ido incorporando poco a poco y también a aquellos que aún no nos conocen, pero que lo harán pronto. Quiero que sepáis que Unas Sonrisas de Más :) no podría haber sido lo que es ahora sin vosotros, los que me incitais a escribir, los que me apoyáis, los que me inspiráis, todos. 
Muchísimas gracias por haberme ayudado a hacer esto y a lograr que lo que empezó como un pequeño blog haya conseguido ya tener más de 2000 visitas y ser leído en más de 20 países, entre ellos, mi querida España, el hermoso México, los impresionantes Estados Unidos, la llena de vida Colombia, la agradable Argentina, el exótico Perú, la gran Alemania, el pequeño Chile y el caluroso Ecuador, entre ellos, aunque sois de muchos más. 
Me complace mucho haber escrito para vosotros durante estos 4 meses y prometo seguir escribiendo por bastante tiempo. Espero que os haya gustado lo que habéis visto hasta ahora y que disfruteis mucho más durante el tiempo venidero :)
GRACIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario