Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

Algo sobre Amor... (LL) :)

Bueno, hoy voy a hablar del amor. Antes de nada, aclaro que, como casi siempre, voy a hablar según mi filosofía, según mis creencias y mi forma de vivir. 
Bien, aclarado esto, empecemos por lo más importante de todo: ¿Qué es el amor?
El amor es eso que sentimos por aquella persona tan especial. Son esas mariposas que nos revuelven constantemente el estómago. Eso que sentimos por aquella persona, hombre o mujer, no importa, por la cual  daríamos la vida. Es lo más bonito del mundo y a la vez, lo más doloroso. Es cuando desde que te levantas hasta que te acuestas solo piensas en esa persona y aún cuando estás dormido, sueñas con el/la. 
Hasta aquí, todos estamos de acuerdo, pero aun así, no contesta enormemente a la pregunta. Pues no está realmente claro lo que es. Claro es, que el amor es un sentimiento, pero ¿qué más? El amor, es una reacción química. Biológicamente, su función es la de enlazar a dos personas, para conseguir unos descendientes perfectos. Moralmente, su función es la misma. Pues es nuestro destino. Pese a ello, esta reacción va mucho más allá de tener descendencia, gracias a la evolución, nuestra vida no se basa solo en ello. Por eso, el amor, sirve para hacer felices a dos personas, para enlazarlas. Pero como dije antes, es una especie de reacción química.
Este es el motivo del amor a primera vista, pues esta reacción puede darse instantáneamente, aunque no conozcas de nada a esa persona, o después de un tiempo, gracias al hecho de haberla conocido. Entonces, el amor "perfecto" por así llamarlo, sería la mezcla de dos cosas, la primera, del amor a primera vista, y la segunda, el amor moral, por así decirlo. Solo la unión de ambos semi-amores, puede conseguir el "amor perfecto". El amor a primera vista, es, como dije antes, la reacción química, la atracción (sexual principalmente), el deseo físico; y el amor moral, es la ternura, el cariño, las mariposas del estómago, lo que te hace enlazarte a esa persona realmente.  
En la mayoría de los casos, se dan las dos, y el amor es real, puro y hasta cierto punto duradero, pues tanto una como la otra parte, son efímeras, son imperfectas, pues el amor forma parte de este mundo y el mundo de este universo y ninguna de estas cosas es perfecta. Es por eso, por lo que se rompen muchas parejas, por que uno falla. También se rompen si nunca ha habido una de las dos partes, pues ambas son necesarias.
Esto es algo, así que ya sabéis, el amor real está formado por las dos cosas, aunque no se puede luchar contra él y no puedes luchar contra tus impulsos. Yo, os deseo el amor, y siempre, con Unas Sonrisas de Más :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario