Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Amor a Distancia

El amor a distancia... La dolencia de muchos.... Mucha gente, confía en este tipo de amor, ¿tiene motivo para hacerlo?, pues a la mayoría de la gente este tipo de amor le da miedo, desconfianza. Voy a empezar explicando lo que es el amor a distancia. El Amor a Distancia es un tipo de Amor en el que los dos enamorados están separados por una larga distancia, es decir, viven lejos y eso les impide verse frecuentemente. Lo aclaré, principalmente por los extrangeros, que como es una frase hecha, el traductor de Google lo traduce literalmente, y hay el 40% de visitas de mi blog son de extrangeros :) Bueno, continuo. Yo nunca he confiado en las relaciones a distancia, porque si ya hay desconfianza en las parejas normales, viviendo lejos, que encima no te enteras de si se te es infiel, la desconfianza es mucho mayor. Y esto es una de las peores cosas que puede haber en una relación, porque empiezas a tener celos y dejas de quererle tanto, le atosigas, ... y al final, las relaciones se rompen. Por eso, yo nunca he creido en este tipo de relaciones. Mas, hace poco conocí a una chica (Haridian, jaja) que me está haciendo madurar y  a ver las cosas desde otro punto de vista. Gracias a ella, me he dado cuenta de que muchas cosas que antes calificaba como imposibles, eran en realidad muy posibles. Entre otras, las relaciones a distancia. En realidad, por mi experiencia personal, no solo por mí, sino por mis amigos, este tipo de relación no suele funcionar, porque al estar tanto tiempo separados, si no hay un amor puro, real, por parte de ambos, pueden darse infidelidades por parte de alguno de los dos, y esto, con todo lo que dije antes, causa una ruptura en la relación. Pero claro, ahí está el problema, en que en estas ocasiones, no se aman de verdad, no hay un amor puro y real. Gracias a esta chica, me he dado cuenta de que existe ese amor, y que si en realidad una pareja está realmente enamorada, da igual la distancia, pues no podrán pensar en ninguna otra persona ni desconfiar de su pareja. Entonces, he de rectificar, diciendo que una relación a distancia solo es posible si el amor es real (o si ninguno de los dos tienen posibilidades con nadie más, jaja). En resumen, lo que yo recomiendo ante una relación a distancia es aprovechar al máximo el tiempo que paseis juntos, no desconfiar en tu pareja, y dedicarle Unas Sonrisas De Más :)
Dedico esta entrada a todos aquellos que están pasando por una relación a Distancia, entre ellos, a Marta R. y a Haridian jaja :D Mucha Suerte con vuestra Relación :)






3 comentarios:

  1. Efectivamente :) Cosas así pueden funcionar, aunque muchas veces duela; si hay amor la distancia es solo física, porque la otra persona te va a hacer sentir que está a tu lado a cada momento. :)

    ResponderEliminar
  2. LO MAS HERMOSO QUE TENGO.

    ResponderEliminar
  3. Eso es muy cierto yo tengo una relación hace 4 años y cuando es verdadera y pura sientes a esa persona mas que cuando tienes a alguien cerca ... :)

    ResponderEliminar