Vistas de página en total

miércoles, 27 de junio de 2012

Primera Crítica del Blog :)

Pues ya tengo la Primera Crítica Oficial del Blog :) La Crítica ha sido, Haridian :)
A Haridian la conocí por el Ask, y me pareció una chica super simpática, interesante, inteligente, divertida, muy guapa, y le empecé a preguntar. Es cierto, que cada vez que puedo, visito su ask y le pregunto. Me encantan todas sus respuestas y ya, la conozco mucho mejor y me he dado cuenta de que a parte de todo eso, es una chica muy alegre, decidida, competente, que defiende sus opiniones, educada, correcta,... ¡La admiro! Y bueno, le pregunté su opinión sobre mi blog y, tomándola como primera Crítica oficial, aquí teneis el video :)
http://ask.fm/Haridiian/answer/3000008702657

Muchísimas Gracias, Haridian :)


ASK DE HARIDIAN (Visitarlo :) : http://ask.fm/Haridiian

1 comentario:

  1. Enserio eres un amor de chico, par a mi es más que un honor estar aquí presente de verdad.Me encantan tus preguntas y admiro tu talento ala hora de escribir, eres un cielo de chico, al que estoy más que contenta de haber conocido, te deseo lo mejor, aunque sé que obtendrás más que eso^^.Un beso enorme, aplastante y lleno de amorrrr*.*(L)

    ResponderEliminar