Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

No es Publicidad, Es Consejo

Cuando me aburro, me siento raro, me quedo sin ideas o simplemente, cuando me apetece reirme un poco, me meto en Desmotivaciones.es. Que por qué os digo esto, pensaréis, pues os lo digo, porque aunque parezca mentira, en esta página se pueden entender muchas cosas que os están pasando, cosas que os han pasado y cosas que seguramente os pasarán. No os digo esto porque me aburra o porque quiera hacer publicidad de la página, qué gano yo, sino que os lo digo como consejo. Lo hace gente como nosotros, que vive el día a día, gente que sufre, sufrió y sufrirá y que nos quiere ayudar a entender y a afrontar estos sufrimientos. No es que sea el mejor consejero que haya, pero si sabes leer bien y entender las palabras de las personas que colaboran con esta página, desmotivaciones.es será un consejero cercano a tí y bastante práctico. Y cuando esteis en Desmotivaciones.es acordaros de sacar Unas Sonrisas De Más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario