Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

SAT: Lucharé por Tí

Ya es hora de dejar las tonterías, que sólo por olvidarte he hecho muchas locuras. Voy a luchar por ti, por que te quiero aunque no sientas lo mismo. Estoy harto de haberlo ocultado tanto tiempo, no es culpa tuya, pero Te Quiero. Eres la mejor, la luz de mi vida, y no me atrevo a hacértelo saber. Nos conocemos desde hace 4 años, casi 5, y llevo 3 sintiendo esto por ti. Mucha distancia nos separa, pero no me importa, pues mi amor por ti no tiene fronteras. Todos los días pienso en ti, te dedico mis sueños, mis tweets, mis pensamientos, TODO. Porque por ti lo haría todo. Odio darme cuenta de que no eres para mí, que entre nosotros sólo hay amistad. Una amistad irrompible, que me está haciendo sufrir por no poder confesarte lo que siento. Odio saber que tu corazón no es para mí, es para él, pero No se lo merece. Te está haciendo daño, te rompe el corazón y tú se lo permites. Me gustaría que abrieses los ojos y me vieses a mí, que estaré siempre junto a ti. Mírame, que Te Quiero! Que no puedo estar sin ti, sin verte, sin oirte, sin sentirte... Que TE QUIERO, Puedes darte cuenta??

No hay comentarios:

Publicar un comentario